Servicios cliente

             ¿Cómo se debe tratar a un cliente?



1-El cliente es la persona más importante en la Empresa.
2- El cliente siempre tiene la razón: Hay que escucharle
3- Lo importante es fidelizar al cliente.
4- No engañe al cliente y no le prometa cosas imposibles: Sea sincero
5- Su trabajo es satisfacer las necesidades de sus clientes y resolver sus quejas.





¿Cuáles son las características de un buen servicio al cliente?

1- Ser honesto: a las personas les gusta saber qué ocurre con tu producto y saber exactamente lo que compran.
2- Cumplir: va de la mano con el punto anterior y se refiere a que lo mínimo que tu producto o servicio debe hacer es cumplir con lo que has prometido.
3- Ser transparente: nunca hay que tratar de “marear” al usuario. Cuanto más directos y abiertos sean los procesos y tu trato con él, más satisfecho quedará.
4- Ser predecible: esto no quiere decir no ser innovador. Se refiere a que entregues la calidad de servicio o producto la forma que has acostumbrado
5- Honrar tu palabra: si tienes que hacer una devolución o cambiar un producto porque el primero que vendiste salió defectuoso, hazlo.












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