Atención al Usuario

 Qué es Atención al Usuario



Es la prestación del servicio a los clientes antes, durante y después de una compra. La percepción del éxito de tales interacciones depende de los empleados "que pueden adaptarse a la personalidad del huésped". Es un conjunto de actividades que buscan responder a las necesidades de un cliente o de alguna persona común.



Qué es soporte técnico telefónico


Soporte técnico vía telefónica. Es la ayuda que te puede prestar un técnico, vía teléfono o Mail, para resolver algún problema sobre algún aparato u ordenador. ... E incluso, algunos problemas electrónicos o mecánicos de los aparatos y líneas telefónicas.
El soporte técnico es una asistencia que brindan las empresas para que sus clientes puedan hacer uso de sus productos o servicios. La finalidad del soporte técnico es ayudar a los usuarios para que puedan resolver ciertos problemas.
Por lo general, las empresas de informática cuentan con soporte técnico a disposición de sus usuarios. La atención se brinda por teléfono, a través de Internet o, en algunos casos, mediante visitas del personal al domicilio del cliente. El soporte técnico puede contribuir a resolver a distancia un error de programación en un software o una instalación defectuosa de un hardware, por citar dos posibilidades.





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Atención al Cliente

Servicios cliente